Precios e Inscripciones


Precios e Inscripciones
Para acceder e imprimir  la  Incripción  enlazar con:
 Hoja de INSCRIPCIÓN y CONDICIONES


P R E C I O S
El precio del Campus de Golf  para el verano de 2013, incluyendo los servicios que figuran en los Términos y Condiciones de la Hoja de Inscripción, (excepto el transporte en avión), es de 4.500 Euros (*), pagaderos de la siguiente forma:

- Primer pago:     1.500 Euros en el momento de hacer la Inscripción
- Segundo pago:  1.500 Euros antes del 1º de Abril de 2013·     
- Tercer pago:      El resto, antes del 15 de Mayo de 2013

Los PAGOS deberán hacerse mediante transferencia bancaria (**) a la siguiente cuenta: 
- Banco:                     CAJA  MAR- Sucursal 1802 de Sotogrande
- Nº de cuenta:           3058 1802  44 2720006394
- SWIF/Código BIC:      CCRIES2A
- IBAN:                       ES35 3058 1802 4427 2000 6394
- Titular:                     HOUSERVICES 24, S.L. (Golf School Holidays)
(*) El precio total está sujeto a las posibles variaciones de cambio (en más o en menos), que experimente el Euro con respecto al Dólar en la fecha del 15 de mayo de 2013, habiéndose tomado como base la cotización oficial de fecha 1º de Diciembre de 2012.
 (**)- Por favor, consultar para otras formas de pago sugeridas.

T R A N S P O R T E    E N   A V I O N
El transporte en avión de los alumnos es opcional, y en el caso de decidir contratarlo con nuestra Organización, se realizará previsiblemente desde el aeropuerto de Madrid (Barajas) con escala en Atlanta, hasta el aeropuerto Internacional Savannah Hilton Head, donde recogerá a los alumnos un autobús que los trasladará al Campus en Hilton Head Island. El Precio a aplicar se determinará una vez confirmada la reserva y la tarifa por parte de la compañía aérea y aceptada por alumno. El billete se emitirá después de hacerse efectivo el pago del mismo, ya que las tarifas aéreas cambian permanentemente y no se admiten reservas previas de grupos excepto que se les abone el precio del billete por adelantado.
Para aquellos padres que decidan realizar el transporte en avión del alumno por su cuenta, se les indicará las instrucciones a seguir para la llegada y salida del Campus.

C O N D I C I O N E S
FECHAS.- Las fechas previstas para el Campus de Verano son del 30 de junio (fecha de salida desde Madrid) hasta el 21 de Julio (fecha de regreso desde el Campus), salvo que por razones de disponibilidad de los billetes de avión fuera necesario cambiar ligeramente las mismas.
SEGURO DE VIAJE.- La Organización tiene contratada una póliza de Seguro de Viaje con la compañía Allianz Global Assistance (Mondial Assistance), que cubre cualquier accidente o enfermedad que pudiera ocurrir a los alumnos durante el viaje y todos los días del Campus. No obstante, si cualquier alumno dispusiera ya de un seguro familiar que cubra este tipo de riesgos y deseara utilizarlo, debería ir provisto de la documentación necesaria para su utilización en caso de necesidad.
CIERRE DE INSCRIPCIONES.- Las Inscripciones se admitirán por riguroso orden de aceptación y el plazo de admisión se cerrará el 1º de abril de 2013 o en el momento en que se hayan alcanzado las 30 inscripciones previstas, lo que se produzca primero.
CANCELACIONES.- Una vez efectuado cualquiera de los pagos requeridos para asistir al Campus, el alumno podrá cancelar su inscripción en el entendimiento de que si el billete de avión ya ha sido emitido y pagado a la compañía aérea, éste no podrá reclamar devolución alguna a la Organización por este concepto y deberá hacerlo directamente con la aereo línea. En cuanto a las cantidades entregadas a cuenta para la asistencia al Campus, previa solicitud, estás les serán devueltas deduciéndose un 30% de la cantidad total abonada por gastos de gestión, y siempre que la cancelación se produzca con al menos 30 días de antelación a la fecha programada de salida, en caso contrario no podrá reclamarse devolución alguna.