Preguntas y Respuestas


 Preguntas y respuestas
 Sus Comentarios y Sugerencias son bienvenidos


En esta sección, al final, tanto los padres como los jóvenes interesados pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen. Nuestro equipo tratará de contestar y aclarar todas sus dudas a la mayor brevedad posible, bien a través de este blog, o bien a través del correo electrónico.

Aquí damos una relación de las preguntas que más frecuentemente se hacen:






¿Cómo Llegar al Campus?

Nuestro “paquete completo” incluye el transporte desde Madrid hasta el aeropuerto internacional Savannah en South Carolina acompañados en todo momento por nuestros monitores. Una vez llegados a Savannah nos espera un autobús para ir hasta el Campus. Todos los alumnos inscritos deberán estar en el Aeropuerto de Madrid Barajas 3 horas antes de la salida para identificar a todos y organizar el embarque.

Alternativamente los padres que deseen enviar personalmente a algún alumno y gestionar su vuelo hasta el Campus directamente, pueden hacerlo, pero en este caso la organización no corre con ninguna responsabilidad en el transporte de los alumnos hasta el campus para la llegada y salida del alumno.

 

Los precios de los vuelos ¿son fijos?

No. Como explicamos en nuestra sección de Inscripción y condiciones, las compañías aéreas en la actualidad cambian sus tarifas prácticamente a diario, y no garantizan precios de grupos excepto que se deposite con antelación el precio de billete.

Los precios que nuestra organización aplica son aquellos que estén en vigor en el momento de recibir confirmación de la reserva con pago inicial requerido, de ahí la importancia de formalizar la inscripción lo antes posible.

Es muy importante considerar que en los vuelos existe un límite de bultos y de peso de los mismos, por lo que hay que esperar recargas adicionales para aquellos alumnos que transporten sus palos de golf y excedan el peso permitido.

 

¿Cómo es el alojamiento de los alumnos?

Ya se explica en nuestra sección de Instalaciones. El Campus cuenta con casas (villas) de cuatro dormitorios con dos camas dentro del Campus, muy confortables y dotadas de todos los medios necesarios como salon-estar, cocina, baños, aire acondicionado, conexiones WiFi y TV por cable, etc. Poseen el encanto sureño de South Carolina y los alumnos pueden ir andando hasta la playa y al parque de la isla, donde pueden jugar al futbol, baseball y basket. Desde el campus se llega en bicicleta hasta aéreas de entretenimiento y tiendas.

 


¿Qué requisitos deben cumplir los alumnos?

Aparte de tener en vigor el pasaporte con la visa que expide la Embajada de los EE.UU., los únicos dos requisitos que se requieren es que el alumno ya tenga algunos conocimientos de golf e inglés y sus edades estén entre 12 y 16 años. Los alumnos pueden ser principiantes o golfistas ya avanzados. Las instrucciones de golf están adaptadas a las habilidades de cada alumno. Cada programa se ajusta a sus necesidades según la experiencia.

 

¿Pueden los alumnos adquirir material de golf en el Campus?

Sí. En el Campus y centros comerciales próximos existe una gran variedad de tiendas de golf con todos los artículos que cada alumno desee. también durante el campus a todos los alumnos se les hará entrega de un bolsa de golf con el logo del Campus, además de camiss y gorras del Campus.

 

¿Qué pasará si mi hijo cae enfermo o sufre un accidente?

Nuestra organización tiene contratada una póliza de seguro (incluida en el paquete) para cada alumno inscrito, que cubre cualquier accidente o enfermedad que el alumno pueda sufrir durante su estancia en el campus. Además de esto, el propio campus dispone de unos servicios de emergencia y primeras ayudas durante las 24 horas del día. En caso necesario existen en la isla, a menos de 2 kms. del Campus varios centros hospitalarios y clínicas especializadas.

¿Existe un límite de tiempo para inscribirse?

Sí. Nuestro programa se limita a un máximo de 30 alumnos, y basados en la necesidad de confirmar los vuelos y también los alojamientos se ha fijado la fecha del 1º de abril de 2013. Las inscripciones se cerrarán en esta fecha o antes si se llegara a las 30 inscripciones previstas.

 

¿Qué ropa y enseres aconsejan que lleven los alumnos?

Una vez confirmada la inscripción, la organización hará llegar a los padres un Manual de Funcionamiento y Procedimientos del Campus (Students Handook) que el alumno y los padres tendrán que aceptar y firmar, y donde se explica no solamente la ropa y enseres que está permitido llevarse, sino también las normas de comportamiento y disciplina durante la estancia en el campus.


POR FAVOR, ESCRIBA AQUÍ LAS PREGUNTAS O ACLARACIONES QUE DESEE...

4 comentarios:

Juan A. Fernández dijo...

Para inscribirse en el Campus de verano ¿que handicap mínimo se requiere y qué conocimintos de Inglés se precisa?

Unknown dijo...

No hay límite de Handicap mímimo, aunque sí se recomienda haber empezado ya a jugar al golf y tener unos conocimientos básicos del juego.

Es evidente que cuanto mayor sea el nivel de Inglés que se tenga, mayor será el grado de aprovechamiento. No obstante, no es imprescindible poseer altos conocimientos de Ibglés, pues entre las clases de Inglés y nuestros monitores se podrán resolver todos los problemas de entendimiento.

Victor dijo...

¿Existe algún descuento en el precio si vamos dos o más hermanos al campus?

Steven Coppens dijo...

Estimado Victor,

Te informo que hemos establecido un descuento del 5% por cada hermano que se inscriba al campus, hasta un máximo de DOS.
espero verte por nuestro campus
saludos

Publicar un comentario