Academia FULL TIME

Academia de Golf FULL TIME
¿Te gustaría estudiar en una universidad americana 
y formar parte de su equipo de golf?



 C U R S O   A C A D É M I C O    D E   9   M E S E S
Si has atendido a uno de nuestros Campus de Verano, habrás podido comprobar que es bastante frecuente que aquellos alumnos que destacan por su nivel de juego, sean observados por los entrenadores de los equipos de golf de varias universidades americanas y, una vez concluidos sus estudios en el último curso de High School, algunos de ellos sean llamados por alguna universidad ofreciéndoles una beca (scholarship) para estudiar en esa universidad y formar parte de su equipo de golf.
La Academia JPGA es la número 1 del sur de los EE.UU, y su principal misión es ayudar a los alumnos golfistas a competir en torneos de alto nivel, con el objetivo de que algún día puedan optar a obtener una beca (scholarship) en una universidad americana. Nuestra organización GOLF SCHOOL HOLIDAYS, ayudará y coordinará con aquellos padres que lo soliciten, la inscripción de sus hijos en los últimos grados del High School, como primer paso a la posibilidad de poder obtener una beca.
La Academia JPGA acepta estudiante de 12 años y mayores en su Programa Académico de Golf. La institución Hilton Head Preparatory School tiene un acuerdo con la Academia JPGA para aceptar sus estudiantes que reúnan las condiciones de entrada requeridas en la institución. HHP está acreditada por la National Association of Independent Schools and Southern Association of Colleges and Schools, donde lo primero es la impartir una enseñanza de calidad. El 100% de los estudiantes que atienden HHP son aceptados en la unicersidad.
Este programa Full Time consiste en un Curso Académicor completo de nueve meses de duración, dividido en dos semestres, empezando el primero a mediados del mes de Agosto y el segundo semestre la primera semana del mes de Enero. Los estudiantes de la Academia empiezan su programa de instrucción de golf cinco días a la semana después de atender al High School por la mañana, recibiendo instrucciones en las zonas de prácticas y en el campo de golf todos los días.
•   Los grupos de instrucción de golf nunca exceden de 4 alumnos por profesor, lo que estimula y mejora el nivel y la confianza de cada estudiante.
•  Tienen acceso a cualquiera de los siete campos del complejo en todos los días de la semana, para practicar las instrucciones recibidas de los profesores.
•   Un importante componente de la Academia JPGA es la oportunidad de participar en los Torneos del Ranking Nacional en la Liga Junior del Sureste americano.
•   La preparación mental es considerada crucial para orientar al estudiante en su actitud para practicar y competir.
•    El programa de JPGA se adapta a las necesidades de cada estudiante individualmente.
•  El programa también está orientado al desarrollo del alumno como atleta y su esfuerzo para mejorar y competir.
 
C O N T E N I D O
El programa completo Incluye:
    Alojamiento
    Transporte
    Instrucciones
    Preparación física
    Analisis del swing por vídeo V!
    Juego al golf cada día de la semana
    Inscripciones al Hurricane Junior Tour Events
    Transporte y acomodación para eventos exteriores.

B E C A S   D E   G O L F   Y   R E N D I M I E N T O    A C A D É M I C O

Los jóvenes golfistas que aspiran a obtener una beca en alguna universidad americana, deben tener en cuenta algunas consideraciones importantes que le ayudarán a poder conseguir este objetivo. Para formar parte del equipo de golf de una universidad, debe entender bien que el alumno es un "Estudiante y Deportista" y su buen rendimiento académico es vital para poder ser aceptado.
Nuestra organización GOLF SCHOOL HOLIDAYS ayudará y asesorará a aquellos padres que lo soliciten, a coordinar y estudiar las posibilidades de inscribir a sus hijos en los últimos cursos de High School, como primer paso para más tarde ver las posibilidades de poder optar a una beca de golf en alguna universidad americana.
El proceso de reclutamiento de una universidad es como una entrevista de trabajo, el candidato debe ser capaz de demostrar lo que puede hacer tanto académicamente como estudiante, así como en el campo de golf como deportista. Los entrenadores buscan jugadores que sean "buenos estudiantes".
Cuanto mejor estudiante sea un candidato menos preocupado estará el entrenador para elegirle. Una vez que el entrenador este convencido de su buen nivel académico como estudiante, entonces el camino para formar parte del equipo será mucho menos complicado.


E N H O R A B U E N A   A TERESA CASASUS Y A ISI QUEVEDO

La golfista española de Las Palmas de Gran Canaria Teresa Casasus, alumna del programa Full Time de la Academia JPGA durante el curso 2012, consiguió vencer en el torneo celebrado recientemente en Carolina del Sur en la División de jóvenes de 15 a18 años. Teresa después de un mal día en la primera jornada, reaccionó valientemente en la segunda vuelta y consiguió derrotar a su principal oponente Katie Plummer de Buford (Georgia), que quedó en segundo lugar. En tercera posición quedó su compañera y también alumna del programa full time de JPGA la jugadora Isidora Quevedo que ha clasificado entre los tres primeros puestos de los últimos tres eventos celebrados del HJGT (Hurricane Juniors Golf Tour).


 I N S C R I P C I O N   Y   P R E C I O S 

Aquellos padres o  estudiantes que deseen obtener más información de este Programa Full Time, así como los Precios y Hoja de Incripción con las Condiciones, deberán ponerse en contacto con nuestra organización GOLF SCHOOL HOLIDAYS. Ver sección de Contactos